• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermero le pide matrimonio a su novia con la ayuda de traje anticovid

Se vio obligado a realizar la propuestaa través de una publicación en redes sociales al estar confinado por pertenecer a laprimera línea de defensa contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermero le pide matrimonio a su novia con la ayuda de traje anticovid
    Se vio obligado a realizar la propuestaa través de una publicación en redes sociales al estar confinado por pertenecer a laprimera línea de defensa contra el coronavirus.

    En medio de su lucha diaria contra el coronavirus, un enfermero le propuso matrimonio a su novia utilizando el traje con que se protege de la COVID-19.

    El romántico hombre se llama Giuseppe Pungente y es oriundo de Italia. Él escribió, en la parte posterior de su traje, la gran pregunta que culminaba con un “sí” y “no”. La imagen que fue publicada en Facebook se volvió viral en internet.

    “Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?”, se puede leer escrito en negro en el traje del enfermero. Para Pungente, según destacó en el pie de la fotografía, la pandemia le hizo ver que las cosas simples de la vida son las más importantes.

    wapa.pe

    “En la primera línea en la lucha contra el virus he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”, dice.

    Su ahora prometida dijo que “sí” en el decimosexto comentario de la publicación junto a unos emojis.

    La fotografía, que ya tiene más de 500 ‘me gusta’, fue tomada en uno de los pasillos de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia, reseñó La Reppublica.

    Coronavirus en el Mundo

    La pandemia del nuevo coronavirus ha provocado al menos 1 827 565 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por la Universidad Johns Hopkins.

    Desde el comienzo de la epidemia más de 83 906 690 personas contrajeron la enfermedad. De ellas al menos 53 756 600 se recuperaron, según las autoridades.

    *Con información de La República.        

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermero le pide matrimonio a su novia con la ayuda de traje anticovid

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY