• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana emociona con su reacción tras usar a “Alexa”, una asistente por voz

Su nieta decidió subir el vídeo a redes sociales por la ternura del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana emociona con su reacción tras usar a “Alexa”, una asistente por voz
    Su nieta decidió subir el vídeo a redes sociales por la ternura del momento.

    Una señora de avanzada edad se convirtió en viral de las redes sociales por su ternura a la hora de convivir con una nueva tecnología.

    Ella se muestra emocionada por la eficiencia de su nuevo aparato, el asistente por voz “Echo Dot de Alexa”, de la compañía Amazon, el cual te facilita funciones si está sincronizado a un dispositivo móvil.

    En el breve clip, la anciana se acerca a su asistente virtual y, con algo de extrañeza, le pide que ponga música. “Alexa ponme música de Agustín Lara, por favor”, dice la mujer.

    De inmediato, “Alexa” le responde: “Reproduciendo de forma aleatoria canciones de Agustín Lara”. Y la melodía pedida comienza a sonar a todo volumen.

    Tras comprobar la eficacia de su nuevo asistente por voz, la anciana se emociona en demasía por los sorprendente del aparato. Con una sonrisa le dice a su hijo: “¡Qué maravilla! qué maravilla es esto ¿Cómo se llama este aparato?”.

    El jocoso y tierno momento fue grabado por su nieta, quien tuvo la grandiosa idea de compartir el vídeo en las redes sociales, donde los usuarios llenaron el clip de comentarios.

    El divertido video que se ha viralizado fue grabado por su nieta, quien decidió compartirlo para regalándonos un momento de ternura.

    En la descripción, la nieta, de usuario, @sophiasinefe, colocó lo siguiente: “Mi papá le regaló a mi abuelita un echo dot y está emocionadísima”.

    El vídeo, hasta la publicación de esta nota, cuenta con más de 131 mil 800 me gusta, mientras que 21 mil 700 comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana emociona con su reacción tras usar a “Alexa”, una asistente por voz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY