• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paro agrario: Menor de 16 años que murió en Virú había salido a visitar a su familiar

Adolescente de 16 años falleció a causa de una bala disparada por un arma de fuego en La Libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paro agrario: Menor de 16 años que murió en Virú había salido a visitar a su familiar
    Adolescente de 16 años falleció a causa de una bala disparada por un arma de fuego en La Libertad.

    Lamentable. Los familiares del adolescente de 16 años fallecido durante el paro agrario en La Libertad dieron revelaron datos importantes de las últimas horas del menor.

    La familia indicó a un medio local que la víctima no se encontraba participando de las manifestaciones, muy por el contrario el salió de su vivienda con dirección a la casa de otro familiar que vivía por la zona, pero el proyectil logró alcanzarlo.

    “Mi sobrino fue un joven de 16 años, un chico humilde, lo balearon, le dieron un balazo en el corazón que salió por la espalda, el pasaba a ver a su familiar. Pido justicia por mi sobrino, no es justo que lo maten por cualquier cosa. No queremos que lo trasladen a otro lugar”, mencionó la tía del adolescente, Lucila Cruz a RPP.

    Como se recuerda, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y el congresista Lenin Bazán confirmaron el fallecimiento del menor que viene siendo investigada tras una serie de denuncias de represión policial.

    El fallecido era un estudiante del colegio San José de Virú y su cadáver fue llevado hasta el centro de EsSalud del lugar. Cabe señalar que, los familiares se impusieron a las autoridades hospitalarias porque no quisieron que se trasladado a la morgue de Trujillo.

    Causa de fallecimiento

    Según el diagnóstico médico, el muchacho había muerto por una bala que le originó un orificio en el tórax. Esta había sido perpetrada por un arma de fuego.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paro agrario: Menor de 16 años que murió en Virú había salido a visitar a su familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY