• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cura pelea contra unos hombres que le pidieron que use la mascarilla

Sacerdote fue captado en un vídeo por una mujer. Al darse cuenta que lo estaban grabando se acercó y le arranchó el móvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cura pelea contra unos hombres que le pidieron que use la mascarilla
    Sacerdote fue captado en un vídeo por una mujer. Al darse cuenta que lo estaban grabando se acercó y le arranchó el móvil.

    En Colombia, el cura Pedro Basilio recibió una multa tras hacerse viral un vídeo en él que aparecía desatando su ira contra dos clientes de una tienda que le preguntaron por qué no llevaba mascarilla.

    Según informó el medio Red Más, los hechos sucedieron el 25 de diciembre en un supermercado de Choachí, municipio colombiano de la provincia de Cundinamarca. El sacerdote estaba haciendo la compra sin ningún tipo de mascarilla, por lo que fue cuestionado por el personal del establecimiento.

    Le pidieron que respetara las medidas sanitarias establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el pedido le generó molestia y desató su enojo de manera violenta contra uno de los clientes.

    El vídeo muestra al religioso pegarle patadas y forcejear con el hombre del supermercado. El cura al notar que una mujer lo grababa, se acercó después a ella para quitarle el teléfono.

    En ese momento, tiró el móvil de otra persona al suelo. "Solo porque le pedimos que nos dijera porque no llevaba mascarilla... Este señor es un agresor, es un violento", dijo la víctima.

    Tras el suceso, los responsables de la tienda no lo dejaron salir del supermercado hasta que llegara la Policía y los agredidos pedían quedarse para explicarle a las autoridades lo sucedido.

    Al parecer, uno de los testigos argumentó que el hombre decía que no llevaba mascarilla por una enfermedad respiratoria, pero su reacción fue violenta con los presentes solo por preguntarle.

    Tal y como informó Red Más, el alcalde identificó al hombre como el padre Pedro Basilio y le impusieron una multa de 936.000 pesos colombianos (unos 218 euros) por violar las medidas sanitarias y actitud violenta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cura pelea contra unos hombres que le pidieron que use la mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY