Mujer se emociona hasta las lágrimas al recibir muñeco de Topo Gigio

El deseo más grande de la mujer, fue cuando anhelaba de niña tener un muñeco de Topo Gigio. Su sobrino hizo lo posible por conseguirlo.

En redes sociales como Facebook y TikTok, se ha venido viralizando un video que ha dejado conmovidos a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró la emotiva reacción que tuvo una madre de familia al abrir el regalo que su nieto y su hija le habían conseguido por la llegada de la Navidad.

La autora de este video de Facebook comentó en redes sociales que quiso darle a su madre una alegría en estas fiestas y no tuvo mejor idea que ‘engreírla’ con uno de los muñecos que ella siempre había soñado con tener de pequeña, pero por los bajos recursos nunca pudo tener. La mujer jamás imaginó la dramática escena que su mamá protagonizaría al ver el juguete de su programa favorito, Topo Gigio.

Como podrás apreciar en las imágenes, las cuales superaron las 17.000 reproducciones en TikTok Facebook, la mujer agarró la enorme bolsa que su nieto le entregó y al abrirla notó que dentro había un muñeco del famoso títere que fue protagonista de un programa de televisión creado en los años 50.

La mujer de avanzada edad se emocionó bastante al ver este preciado juguete y se puso a llorar, agradeció a su hija por este regalo y luego de ello contó que ella siempre le había pedido a su papá que le regale un muñeco así, pero no pudo tenerlo.

Como era de esperarse la emotiva reacción conmovió a miles de cibernautas de Facebook, quienes le dejaron todo tipo de mensajes en los que felicitaron a la mujer por el gesto que tuvo con su madre.

“La que llora en el video no es la madre, sino la niña que esperó por 50 años por ese juguete”, “Sin duda es un bonito regalo”, “Me he emocionado tanto como la señora, hermoso video”, fueron algunos de los mensajes dejados en este viral de Facebook.

Con información de: La República.

Te puede interesar

SÍGUENOS