Hija de empresario bota a la basura 30 mil soles por error

Buscaron en más de 14 toneladas de basura una bolsa negra que contenía el efectivo.

Por más de tres horas, un empresario buscó entre la basura una bolsa que contenía más de 30 mil soles, luego que su hija la botara por error.

Este caso, que se convirtió en viral en las redes sociales, ocurrió en el distrito de San Antonio de Huarochirí.

“Estuve desesperado buscando, lo único que me acordé que eso estaba en una bolsa. Pregunte a mi hija y me dijo que había puesto la bolsa dentro de una bolsa negra y mi esposa también había puesto cosas encima”, contó el empresario.

El hombre, con la ayuda de los trabajadores municipales, buscaron incansablemente la bolsa con el dinero en efectivo entre todos los desechos que se encuentran en el vertedero de Huaycoloro.

“Para encontrar la bolsa, yo le pregunté al señor donde lo había botado, y este me responde que en el primer punto de recojo. Si el camión empieza vacío, entonces el dinero se encontraba abajo”, dijo uno los muchachos de la cuadrilla de limpieza del equipo Total Clean.

Luego de buscar entre más de 14 toneladas de basura, el empresario recuperó su dinero gracias a la incansable ayuda de los trabajadores municipales. “Ellos no se dieron por vencidos, pese a que están desde la madrugada trabajando. Disculpen por las incomodidades”, manifestó el sujeto.

Los miembros de Total Clean, tras su loable labor, recibieron como premio víveres y el reconocimiento de la alcaldesa de San Antonio de Huarochiri, Marisol Ordóñez.

“Somos conscientes que no se podrá hacer una limpieza total, pero al menos se hace. Me siento orgullosa de tener a los trabajadores que tengo en limpieza pública”, indicó Ordóñez.

Te puede interesar

SÍGUENOS