Padre saluda por Navidad a su hijo fallecido lanzando un globo al cielo

A través de TikTok se hizo viral cómo un padre le escribió una carta a su bebé y se lo mandó con un globo.

Con las redes sociales, como FacebookTikTokYouTube Instagram , miles de usuarios aprovechan de compartir videos navideños de todo tipo. En muchos de estos clips se ve como saludan a sus seres queridos y muestran las sorpresas que les hicieron.

Pero uno de los videos que llamó mucho la atención y se convirtió en viral, es uno de TikTok donde se muestra el emotivo gesto de un padre que saluda a su hijito fallecido.

El hombre grabó cuando saludaba a su bebé y le enviaba al cielo una carta escrita por él con la ayuda de un globo.

En las imágenes que se volvieron viral en TikTok, la cual superó más de 200 mil reproducciones, Aaron Salcedo Recoba quiso dar un pequeño homenaje a su bebé y no tuvo mejor idea que escribirle una carta, para luego colocarla en un globo con helio y así elevarla por los cielos.

“¡Feliz Navidad hijo mío! Te amo y extraño a mares. Nunca será nada igual sin ti. Solo espero el reencuentro contigo y poder abrazarte para siempre”, se puede leer en la sentida misiva que este hombre escribió.

Esta escena conmovió a cientos de usuarios y no dudaron en escribirles mensajes de aliento para reconfortarlo en esta terrible pérdida.

Te puede interesar

SÍGUENOS