VMT: Calles amanecieron repletas de basura tras celebración de Navidad

El personal de limpieza de la Municipalidad de Villa María del Triunfo indicó que el problema también se debe a que las personas dejan sus residuos pasado el horario de recojo.

Tras la celebración de Navidad, las calles de Villa María del Triunfo lucieron con grandes cantidades de basura. Estos desechos fueron recogidos por el personal de limpieza del municipio.

Según informó América Noticias, el lugar donde se visualizó mayor cantidad de basura fue en el frontis del Mercado San Francisco. Comerciantes expresaron su incomodidad indicando que las personas deben tomar conciencia para evitar estas situaciones.

Al menos deberían ser una limpieza, las propias personas, vivimos cerca y lamentablemente nos han dejado un desastre”, señaló uno de los vecinos al mencionado medio.

Asimismo, el personal de limpieza de la Municipalidad de Villa María del Triunfo detalló que el problema también se debe a que las personas dejan sus residuos pasado el horario de recojo.

Siempre es así, cada campaña de fiesta siempre (los vecinos) sacan la basura tarde. Ya sabemos cómo es”, manifestó uno de los trabajadores.

La situación se repitió en la calle Mariátegui, donde los desechos en la pista impiden el paso de algunos vehículos. Además, se aprecia basura en las veredas del distrito.

Los vecinos instaron más presencia de camiones de recojo de basura debido a que la acumulación de desechos podría afectar la salud de todas las personas.

Te puede interesar