SJM: vecinos golpean y desnudan a presuntos asaltantes de menor de edad

Los ciudadanos de San Juan de Miraflores decidieron imponer respeto en el vecindario con sus propios medios.  

Vecinos de San Juan de Miraflores agarraron a golpes y desnudaron a dos presuntos delincuentes acusados de asaltar a un menor de edad horas antes de celebrarse la Navidad, según informó América Noticias.

Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido en la calle Eucalipto. En las imágenes se observa que un taxista, que vive por la zona, les cierra el paso a los asaltantes, identificados como Manuel Utchu y Juan Cahuai, mientras emprendían la fuga con las pertenencias de las víctimas.

“Un vecino con su taxi lo ha seguido, también una grúa casi los atropella. Entonces los vecinos lo han interceptados y los amarraron. Ya los vecinos estamos cansados”, señaló uno de los vecinos que decidieron hacer justicia por sus propios medios.

Miembros de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir para evitar una tragedia. Puesto que su rápido accionar impidió que los vecinos continúen golpeando Manuel Utchu y Juan Cahuai. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad San Juan de Miraflores, Ramiro Esquivel, reveló que uno de los dos delincuentes presenta antecedentes también por robo. Además, confirmó que le arrebataron su mochila al menor, la cual contenía todas sus pertenencias.

“Los dos son mayores de edad, uno de ellos tiene antecedentes por robo agravado, la otra persona se está verificando. El menor de edad se encuentra declarando y confirmando que ellos le robaron su mochila”, declaró Ramiro.

Te puede interesar

SÍGUENOS