Anciano le da paliza a sujeto que le tosió en la cara dentro de un ascensor

Usuarios en redes sociales sostienen que el adulto mayor dio una gran lección de respeto.

La gresca entre dos hombres en un ascensor se convirtió en viral en redes sociales por el repudiable accionar de uno de ellos. Los protagonistas fueron un anciano y un adulto joven.

Todo inició cuando el sujeto no obedeció las indicaciones de distanciamiento social para subir al ascensor, por lo que el anciano le recrimina su falta de consideración en medio de la pandemia por el coronavirus.

La actitud prepotente del hombre más joven se aprecia desde el primer momento en que aparece en escena. Tal parece que los reclamos, del adulto mayor y las otras dos personas a bordo del elevador no le gustaron, pues al poco tiempo de entrar al ascensor se bajó la mascarilla y le tosió, hasta en dos ocasiones, al anciano en la cara.

Tras el letal acto, debido al contexto en que se encuentra la humanidad, el anciano se queda inmóvil. Sin embargo, cuando las puertas el ascensor se abren, es cuando empieza la pelea.

El adulto mayor intenta retirar al hombre del lugar donde se encontraban. Pero ante la resistencia de este, el anciano lo somete y le comienza a dar una paliza. Tras retirarlo del elevador, el anciano y su acompañante vuelven a tomar el servicio.

Las redes sociales explotaron tras la difusión del vídeo y la gran mayoría estuvo a favor del hombre mayor. Los usuarios aseguran que le dio una lección de responsabilidad de él y a todas las demás personas que no respetan los protocolos de seguridad para afrontar la pandemia.

Te puede interesar