San Fernando: Falta de stock en entrega de pavos y problemas para canjear vale virtual

San Fernando anunció que medidas implementarán para solucionar inconvenientes en los próximos días.

La empresa San Fernando recibió miles de quejas a través de las redes sociales por personas que no pudieron canjear su pavo para esta Navidad, ya sea de forma virtual o con vale físico.

Los usuarios, además, denunciaron que les cancelaron sus pedidos vía delivery a última hora. Revelaron que San Fernando les comunicó que no contaban con ‘stock’ para cumplir con todos los pedidos programados.

Días previos a la víspera de Navidad, las tiendas multimarket de San Fernando se vieron abarrotados. Las personas buscaban canjear el ansiado pavo que muchos de los usuarios recibieron en sus trabajos, incluso muchos no llegaron a canjear debido a que el stock del día se agotó en pocas horas.

Los locales donde hubo más afluencia de gente fueron San Juan de Lurigancho, Lima Norte y Surquillo. En dichas zonas, se les informó que no habrá pavo hasta nuevo aviso.

Algunos usuarios, incluso, denunciaron que hicieron cola de hasta 5 horas para al final no recibir nada. Narraron que la demora fue, en parte, por la poca gente que pusieron en atención al cliente.

Mientras tanto, otras personas manifestaron también que no pudieron canjear sus vales virtuales de pavo en provincia, pues muchos optaron por salir de la capital y pasar las fiestas de fin de año con su familia en otra ciudad.

San Fernando se justifica

A través de un comunicado, San Fernando aseguró que esta falta de stock de pavo se debe a la “amplia demanda” por el producto y a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

“Estamos tratando de resolver las dificultades para abastecer los puntos de distribución, en cuanto a cantidad y pesos”, indicó San Fernando en su pronunciamiento.

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