Delincuentes acuchillan a trabajadora para robarle su canasta navideña

La víctima contó que era la primera vez que recibía una canasta navideña y tenía pensado enviarlo a su madre que vive en Tingo María.

En Villa El Salvador, una trabajadora de un grifo fue atacado con un cuchillo por dos delincuentes, quienes le quitaron la canasta navideña que le entregaron en su centro de labores.

Según contó la joven de 21 años, al término del turno de la noche del sábado 19 de diciembre, abordó una mototaxi, donde en la parte posterior iba una mujer que se hizo pasar como pasajera.

En el trayecto, el conductor se desvió hacia un pampón y la falsa pasajera sacó un cuchillo para que la joven no se resista al robo de sus pertenencias. 

La víctima terminó con heridas punzocortantes, por lo que fue rápidamente evacuada al Hospital de Emergencias Villa El Salvador. “La paciente presenta una herida profunda en el hemitórax posterior izquierdo y en la zona lumbar”, explicó un médico del nosocomio a Latina Noticias.

Además de las lesiones físicas, la víctima quedó triste porque dicha canasta se la iba a enviar a su familia que vive en la ciudad de Tingo María, región Huánuco. “Mi mamá es de la selva y yo estaba pensando mandarle a ella. Estaba muy feliz porque era mi primera vez”, comentó.

Tras recoger su denuncia y al ver su mal estado de salud, el citado medio la sorprendió llevándole una nueva canasta con víveres y demás productos de primera necesidad.

Ahora, la trabajadora espera que la Policía encuentre los más pronto a sus atacantes y sean sancionados por la justicia con la pena que les corresponda.

Cabe señalar que, vecinos del distrito denunciaron que este tipo de actos delincuenciales suceden con frecuencia en diversas zonas, por lo que piden que la PNP tome cartas en el asunto.

Con información de: La República.

Te puede interesar