VMT: inspector arrastra y destruye mototaxi con pasajeros en su interior

La autoridad ignoró el pedido de clemencia del mototaxista y continuó arrastrando su vehículo tras el accidente.  

En Villa María del Triunfo, un inspector de transporte municipal remolcó por la fuerza una mototaxi hasta hacerla volcar durante un operativo contra la informalidad en el distrito. Los pasajeros se encontraban al interior del vehículo cuento este fue arrastrado imprudentemente.

Producto del accidente, una mujer resultó gravemente herida y la unidad quedó inutilizable. El hecho quedó registrado por el dueño de la mototaxi, el joven Joel Andrés Castillo.

En el vídeo difundido en las redes sociales se aprecia como el conductor y su pasajera son remolcados a bordo de su mototaxi por una camioneta de la comuna villamariana que, lejos de respetar la integridad de los ocupantes, se desplazaba con excesiva velocidad en dirección al depósito municipal.

Lejos de atender a los llamados de clemencia de los intervenidos, la camioneta conducida por Huber Aquiles Napan Flores y una copiloto no identificada continuó arrastrando el vehículo liviano hasta hacerlo volcar y dar varias vueltas de campana.

Pese al llanto desesperado del joven y sus compañeros de trabajo, que venían siguiendo la desgarradora escena, la camioneta siguió su rumbo varias cuadras hasta dejar prácticamente inutilizable la mototaxi.

En declaraciones a La República, los familiares de Joel Andrés Castillo manifestaron que la víctima se encontraba realizando un servicio de transporte particular a su tía cuando fue intervenido de forma desproporcionada. La unidad era nueva y ni siquiera había podido terminar de pagarla.

Te puede interesar