Policía evita que anciano sea discriminado en restaurante y lo invita a almorzar

La acción del miembro de la PNP fue elogiada en redes sociales.

La Policía Nacional del Perú ha estado en el ojo de la tormenta por el accionar de malos elementos dentro de la institución, sin embargo, un efectivo demostró que no todos deben ser juzgados de la misma manera.

Su bondadosa acción quedó retratada en una fotografía, la cual se convirtió en viral en redes sociales, donde los usuarios alabaron la acción de este policía.

El miembro de la PNP, lejos de ignorar a un anciano que pedía ayuda, decidió invitarlo a comer en su mesa.

Este hecho ocurrió el último lunes, a escasos días de la Navidad, en la ciudad de Puno. El hombre sin hogar ingresó a un restaurante en busca de unas cuentas monedas para seguir sobreviviendo a la pandemia.

Fue entonces que el oficial lo invita a desayunar y almorzar con él. Tras la comida, el agente de la PNP le dio una propina para que pueda solventar sus gastos en los próximos días.

El loable gesto se hizo viral en redes sociales gracias a la publicación de un testigo en su cuenta de Facebook. Hasta el cierre de la nota, la instantánea logró acumular más de 20 mil comentarios y fue compartida 54 mil veces en diversas plataformas digitales, como Twitter e Instagram.

En ellas, los usuarios no dejaban de alabar el accionar del policía, quien no permitió que los dueños del local boten al anciano y le devolvió la sonrisa al rostro en medio de las festividades por fin de año.

Te puede interesar