Papá se convierte en modelo de uñas para que su hija apruebe su examen final

Gracias a esta ayuda, Jessica pudo aprobar su examen.

El amor de los padres hacia los hijos los impulsa a ellos a hacer cualquier cosa para vernos bien y felices. Esta es una de las razones por las que siempre están dispuestos a ayudarnos para cumplir nuestros sueños y metas.

Por ello, el papá de Jessica no dudó ni un segundo en apoyar a su hija, quien se encontraba desesperada porque no tenía un modelo para su examen final.

A través de redes sociales, el hermano de Jessica, Omar, compartió esta linda historia. Según cuenta, su hermana se inscribió a un curso de uñas y tenía examen virtual en el que debía realizar una manicura y para aprobarlo necesitaba una modelo.

Al inicio, Jessica creyó que alguna de sus vecinas podría ayudarle, pero este no fue el caso. “Su examen era a las 6:00 p.m. y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada”, cuenta Omar.

Al ver la desesperación de Jessica, su papá decidió ayudarla y “se sentó en su mesita y le dijo “yo soy tu modelo”.

El gesto les tomó por sorpresa a Omar y a Jessica, quien ya pensaba que iba reprobar y tendría que repetir el curso; sin embargo, con la ayuda de su papá pudo presentar la prueba y aprobarla.

Te puede interesar

SÍGUENOS