Rosa María Palacios ante restricciones del Gobierno: "Ninguna de esas medidas reduce el contagio"

En Twitter, la periodista consideró que las medidas establecidas por el Gobierno de Sagasti no reducirán los contagios de coronavirus.

El último lunes, Rosa María Palacios cuestionó, a través de sus redes sociales, las medidas restrictivas del 24 y 31 de diciembre planteadas por el Gobierno de Francisco Sagasti en su lucha contra la propagación de coronavirus.

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo anunció las restricción del transporte privado para el próximo 24 y 31 de diciembre, como medida para evitar las aglomeraciones. Entre otras decisiones, se encuentra la ampliación del toque de queda y suspensión del ingreso a las playas.

Tras conocerse estas medidas, varios usuarios de redes sociales comenzaron a manifestar su descontento. Ante ello, la periodista se solidarizó con varios de ellos y cuestionó las medidas establecidas por el Gobierno.

"Lo siento mucho. 24 y 31 eran buenos días para ustedes. Les están haciendo daño por gusto. Ninguna de estas medidas (no usar carro por ejemplo) reduce el contagio", respondió a una usuaria que manifestó que estas medidas "golpeaban" a las peluquerías.

Asimismo, la también abogada criticó la ampliación del horario de toque de queda y la prohibición de ingreso a las playas, y la poca atención dada al paro agrario.

"Están ocupados poniendo una hora más de toque de queda y cerrando playas desiertas cuando hasta la OMS recomienda el aire libre. Muy ocupados para interesarse en familias que pasarán todo el toque de queda varadas en la carretera", escribió en Twitter.

Te puede interesar

SÍGUENOS