Profesor hospitalizado corrigió trabajos de sus estudiantes en sus últimas horas de vida

Alejandro Navarro se viralizó en Facebook al mostrar hasta el final su compromiso con los estudiantes.

En Facebook, la historia de un profesor conmovió a miles de usuarios, debido a que pese a estar hospitalizado, no dudó en corregir los exámenes de sus estudiantes durante sus últimas horas de vida, demostrando la vocación que tenía hasta el final. 

Se trata de Alejandro Navarro, un docente que al saber que sería internado en el hospital, no lo pesó dos veces y empacó su computadora y cargador con la finalidad de corregir los trabajos de sus alumnos en la cama del nosocomio, pese a que serían sus últimas horas de vida. 

El maestro de Texas, Estados Unidos fue diagnosticado con un grave problema en el corazón, por ello los médicos le recomendaron que debía internarse. Tras llegar al hospital, abrió su computadora y se puso a terminar de corregir los exámenes y trabajos que sus alumnos le habían mandado desde sus casas.

Fue su hija Sandra Vegas quien captó la conmovedora escena con su celular y no dudó en compartirla a través de las redes sociales con un conmovedor mensaje dedicado a la vocación y entrega que su padre siempre mostró.

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports....

Publicada por Sandra A. Venegas en Jueves, 17 de diciembre de 2020

La imagen fue compartida en Facebook el pasado 17 de diciembre y, hasta el momento, cuenta con más de 174 mil reacciones y más de 11 mil comentarios de personas que le rinden homenaje al profesor, quien no logró salir con vida de la operación.

Te puede interesar