Surco: sujeto robó dinero de niño que vendía golosinas

Cámaras de seguridad lograron registrar cuando el ladrón le robaba al niño.

Las cámaras de vigilancia de Surco registraron cuando un delincuente le arrebató su dinero a un niño que vendía golosinas en las calles de ese distrito.

En el noticiero de ATV, señalaron que en las cámaras de seguridad se ve que el hombre, quien vestía con un polo de color verde, intercepta al menor que baja del bus tras vender sus golosinas.

El sujeto se acerca al niño y finge estar interesado en las golosinas, pero su verdadera intención era arrebatarle su dinero.

Luego viene otro menor ambulante para apoyar a su amigo, y al cabo de los segundos se alejan del sujeto, quien fue identificado como Jaime Valencia, pero él no contaba con que los menores iban a pedir auxilio a un policía.

“El sujeto le pidió al menor tres frunas y le pidió que le adelante el vuelto que eran S/17 soles, entonces al momento que el niño le adelanta el vuelto, el sujeto en forma prepotente empezó agredirle prepotentemente”, indicó el personal de serenazgo de Surco

El peligroso delincuente fue intervenido por las fuerzas del orden y trasladado a la comisaría del sector para ponerlo a disposición de la justicia.

Te puede interesar