• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intento de feminicidio: Sujeto atacó a su pareja en Puente Piedra

Vecinos del lugar no pudieron ayudar a la víctima.Stany Gerald Collado Napa los amedrantabacon una réplica de pistola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intento de feminicidio: Sujeto atacó a su pareja en Puente Piedra
    Vecinos del lugar no pudieron ayudar a la víctima.Stany Gerald Collado Napa los amedrantabacon una réplica de pistola.

    La violencia contra la mujer no frena en el Perú. Esta vez, un sujeto es acusado de haber intentado quitarle la vida a su pareja en Jirón Moquegua, en el distrito de Puente Piedra.

    Agentes de la Policía Nacional evitaron el feminicidio y capturaron esta mañana a Stany Gerald Collado Napa (33), cuando violentaba a su víctima en la vía pública.

    En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1, señaló que el agresor tenía en su poder una réplica de pistola, con la que amedrentaba a los transeúntes que intentaban intervenir.

    La rápida acción de la Policía permitió la captura de Collado Napa, que fue derivado a la dependencia policial de la jurisdicción. El hombre será procesado por el delito de intento de feminicidio.

    Cabe señalar que, hasta octubre del 2020, solo en el Perú se ha registrado 111 feminicidios y 237 tentativas de feminicidio.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Intento de feminicidio: Sujeto atacó a su pareja en Puente Piedra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY