• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gmail, YouTube y otros servicios de Google registran problemas a nivel mundial

De momento no se sabe qué ha causado el problema o cuánto tardará en resolverse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gmail, YouTube y otros servicios de Google registran problemas a nivel mundial
    De momento no se sabe qué ha causado el problema o cuánto tardará en resolverse.

    YouTube, Gmail y varias aplicaciones de Google se encuentran fuera de servicio debido a una caída generalizada a nivel mundial. Usuarios de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur reportaron tener problemas en redes sociales.

    De momento no se sabe qué ha causado el problema o cuánto tardará en resolverse. Pero existen grandes dificultades para ingresar al navegador, Google Drive, Google Classroom, Google Maps, Google Play, Google Home, Google Cloud, así como Google Meet y Google Duo.

    Según los datos del portal DownDetector, la caída primero se presentó en países de Europa como Reino Unido, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia. Luego se registraron problemas en Asia, exactamente en Japón, Australia e Indonesia.

    wapa.pe

    Posteriormente se vio afectado Estados Unidos. Recientemente, se dio a conocer que varios países de América Latina también se han visto perjudicados por la caída de los servicios mencionados.

    La incidencia afecta aparentemente a usuarios de todo el mundo tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles como en móviles. Así, no es posible acceder a servicios como Gmail, Calendar, Docs o YouTube, aunque otros como Translate o Maps parecen seguir funcionando.

    Cabe destacar que, algunos servicios, como YouTube o Google Maps, funcionan si no estamos logados en la sesión de Google, lo que hace pensar en algún problema con los servicios de autenticación de toda la plataforma de Google.

    En el móvil ocurre exactamente lo mismo. Sin embargo, usuarios en las redes sociales han comprobado que no se pueden realizar búsquedas a través del asistente de Google o tratar de encontrar aplicaciones en Google Play para instalarlas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gmail, YouTube y otros servicios de Google registran problemas a nivel mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY