• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen charlas para mujeres que desean trabajar en construcción

Este lunes se cierran inscripciones para ‘Mujeres construyendo’, ciclo de capacitación exclusivamente para mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen charlas para mujeres que desean trabajar en construcción
    Este lunes se cierran inscripciones para ‘Mujeres construyendo’, ciclo de capacitación exclusivamente para mujeres.

    Este lunes 14 se cierran las inscripciones para ‘Mujeres construyendo’, el ciclo de charlas virtuales que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), exclusivamente a mujeres que buscan su inserción laboral en actividades relacionadas a edificaciones del sector construcción.

    Este ciclo de capacitación virtual va precisamente desde el lunes 14 hasta al viernes 18 de diciembre, de las 7:00 p.m. a las 9:00 p.m. Las charlas serán dictadas por mujeres profesionales del Sencico, a través de la plataforma digital CiscoWebex.

    Los temas que se abordarán son: Procesos constructivos y calidad en la construcción; Procesos constructivos en estructuras de edificaciones; Procesos constructivos en instalaciones de edificaciones; Procesos constructivos de acabados en edificaciones y Seguridad en el trabajo en obras de construcción.

    ¿Cómo me inscribo?

    Las mujeres interesadas en participar podrán inscribirse hasta el lunes, ingresando a la página web www.sencico.gob.pe, así como a través de las redes sociales de la institución.

    Cabe mencionar que, por cada charla a la que asistan, las participantes recibirán una constancia emitida por la institución educativa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen charlas para mujeres que desean trabajar en construcción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY