• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra: “¿Otro enredo para entorpecer la eliminación de la inmunidad parlamentaria?”

"Ciudadanía exige reformas claras y no ambiguas", afirmó Martín Vizcarra en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra: “¿Otro enredo para entorpecer la eliminación de la inmunidad parlamentaria?”
    "Ciudadanía exige reformas claras y no ambiguas", afirmó Martín Vizcarra en Twitter.

    Martín Vizcarra, expresidente de la República, se pronunció sobre el dictamen que elimina la inmunidad parlamentaria, la cual fue aprobada por el Congreso de la República este jueves.

    Mediante su cuenta de Twitter, Vizcarra ratificó que se encuentra postulando al Congreso tras resaltar que esta prerrogativa debe ser suprimida por completo "la inmunidad que se convirtió en impunidad".

    El ex Jefe de Estado sostuvo que “la ciudadanía exige reformas claras y no ambiguas”, además recordó que los peruanos expresaron sus posturas durante el referéndum del 2018.

    “¿Otro enredo para entorpecer la eliminación de la inmunidad parlamentaria? La ciudadanía exige reformas claras y no ambiguas. Ratifico mi decisión de postular al Congreso para eliminar por completo la inmunidad que se convirtió en impunidad”, fue lo que escribió en Twitter.

    El candidato al Congreso manifestó que el país tiene la obligación de impulsar los cambios que permitirán abrir una nueva etapa en el Perú de cara al Bicentenario.

    “Los peruanos trazaron en las urnas el camino de reformas que debe seguir el país de cara al Bicentenario. Tenemos la obligación de impulsar los cambios que nos permitirán abrir una nueva etapa en el Perú. #EliminaciónDeLaInmunidad #SinTrampa”.

    Cabe recordar que el dictamen sobre eliminación de inmunidad de proceso y arresto aprobado por la Comisión de Constitución fue apoyado con 103 votos a favor, 14 en contra y 3 abstenciones, mientras que la segunda votación se realizará en la siguiente legislatura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra: “¿Otro enredo para entorpecer la eliminación de la inmunidad parlamentaria?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY