• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Av. Abancay tuvo que ser cerrada por la cantidad de compradores que fueron a Mesa Redonda

Se tuvo que cerrar para facilitar la salidade los compradores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Av. Abancay tuvo que ser cerrada por la cantidad de compradores que fueron a Mesa Redonda
    Se tuvo que cerrar para facilitar la salidade los compradores.

    Este jueves, una gran cantidad de personas llegaron hasta Mesa Redonda para realizar las compras por Navidad y Año Nuevo, por ello, las autoridades cerraron la avenida Abancay y los accesos a la zona comercial del Centro de Lima durante 20 minutos para permitir la salida de los visitantes.

    Según señaló el noticiero de Latina, el personal de la Municipalidad de Lima decidió restringir el ingreso a Mesa Redonda, entre las 4 y 5 p.m., ya a que había alcanzado su aforo máximo, una situación que representaba un peligro.

    La PNP y miembros del Ejército colocaron rejas en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, así impidieron el desplazamiento de los vehículos en dirección a la plaza de Acho y establecieron rutas alternas. Esto ocasionó que haya gran congestión vehicular.

    Las autoridades cerraron los ingresos a Mesa Redonda establecidos en los jirones Puno, Cusco y Ucayali.

    Además, Fiscalización de la Municipalidad de Lima ejecutó un operativo en los alrededores del cruce de los jirones Cusco y Ayacucho para desalojar a los ambulantes, lo que desató enfrentamientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Av. Abancay tuvo que ser cerrada por la cantidad de compradores que fueron a Mesa Redonda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY