• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde está Tadamashi Itomura?, buscan a camarógrafo desaparecido hace 4 días

Camarógrafo de Al Sexto Díasalió de su casa el 7 de diciembre y su familia no tiene noticias de él desde entonces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde está Tadamashi Itomura?, buscan a camarógrafo desaparecido hace 4 días
    Camarógrafo de Al Sexto Díasalió de su casa el 7 de diciembre y su familia no tiene noticias de él desde entonces.

    URGENTE. Los familiares de Tadashi Itomura se encuentran preocupados puesto que no tienen noticias del camarógrafo que se encuentra desaparecido desde el día 7 de diciembre, cuando salió de su domicilio en el distrito de San Miguel.

    El camarógrafo de Al Sexto Día de Panamericana, llevaba puesto un polo militar, pantalones jeans color azul y una casaca color verde oscuro el día que salió de casa.

    Su señora madre de 82 años ha puesto la denuncia correspondiente en la comisaria del distrito, pero aún no se tienen noticias de Tadashi.

    La información viene siendo difundida en varios grupos de Facebook y otras redes sociales. Información reciente señala que, al parecer, fue visto por Lince, aunque no se especificó la zona.

    Itomura Alvarez es de tez mestiza, ojos y cabellos negros, de contextura delgada y tiene una altura de 1,65 cm.

    Si usted tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de Itomura, por favor comuníquese a los siguientes números: 986959535 / 993561292.

    Si usted desconoce el paradero de algún familiar, póngase en contacto con la comisaría más cercana o llame al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, a los números 431-8140/ 330-7068/ 942072845. También puede contactarse a la línea gratuita 114. Recuerde que no debe esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde está Tadamashi Itomura?, buscan a camarógrafo desaparecido hace 4 días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY