• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retiro AFP: Link para presentar solicitud y cobrar hasta 17 200 soles

Hoy, jueves 10 de diciembre da inicio a la presentación de solicitudes para el reembolso de tus fondos. Mira AQUí el cronograma establecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Retiro AFP: Link para presentar solicitud y cobrar hasta 17 200 soles
    Hoy, jueves 10 de diciembre da inicio a la presentación de solicitudes para el reembolso de tus fondos. Mira AQUí el cronograma establecido.

    El día tan esperado por fin ha llegado. Desde hoy ya puedes presentar la solicitud para el retiro de AFP por hasta 17 200 soles equivalentes a 4 UIT. Conoce aquí el cronograma oficial para saber cuándo puedes realizar dicho trámite.

    La SBS ha establecido un cronograma para que todos los afiliados y afiliadas puedan solicitar el desembolso de su fondo de pensiones en una fecha determinada y de forma fácil y segura. 

    Desde ayer inició el proceso; pero hoy, jueves 19, todos los afiliados cuyo último dígito de su DNI sea "1", podrán presentar el requerimiento en la plataforma oficial de la SBS.

    Retiro AFP: solicitar desembolso

    - Coloca los datos que te solicitan.

    - Dale clic en continuar y listo.

    Retiro de AFP: cronograma para presentar solicitud

    A continuación te mostramos el cronograma oficial para que puedas presentar la solicitud de retiro por hasta 17 200 soles. 

    Ojo: recuerda que si aún no sabes si accederás o no a este beneficio económico, líneas abajo te dejamos el link oficial para que lo puedas averiguar con rapidez. 

    wapa.pe

    Retiro AFP: consulta retiro

    A continuación, te dejamos el link y los pasos a seguir para conocer si accedes o no al retiro facultativo de AFP (Prima, Integra, Profuturo y Hábitat).

    - Coloca tu número de DNI.

    - Ingresa el dígito de verificación de tu DNI.

    - Coloca tu fecha de nacimiento.

    - Dale clic a "No soy un robot", y listo.

    wapa.pe

    Retiro de AFP: ¿cuántas financieras hay?

    - AFP Prima

    - AFP Integra

    - AFP Profuturo

    - AFP Hábitat

    SOBRE EL AUTOR:
    Retiro AFP: Link para presentar solicitud y cobrar hasta 17 200 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY