• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súmate y comparte packs educativos en esta Navidad junto a Colectivo REBA

Conoce una buena opción para aportar en esta en Navidady ampliar laoportunidad de aprendizaje de un niño, niña oadolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Súmate y comparte packs educativos en esta Navidad junto a Colectivo REBA
    Conoce una buena opción para aportar en esta en Navidady ampliar laoportunidad de aprendizaje de un niño, niña oadolescente.

    A unos días de Navidad, el Colectivo REBA, organización sin fines de lucro, se encuentra realizando una campaña solidaria para entregar alrededor de 300 packs educativos en Lima, Callao y Obrajillo, Canta.

    Pero, para llegar a la meta, se ha impulsado varias alternativas en las que puedes participar. Desde comprando una rifa o hasta donando un libro, para ampliar las oportunidades de aprendizaje en niñas, niños y adolescentes. 

    ¿Cómo puedo sumarme a esta campaña navideña?

    Existen 4 maneras de aportar a esta campaña navideña:

    - Puedes donar materiales para los packs educativos, como cajas de colores, cajas de crayolas o cuentos u obras para niños, niñas y adolescentes de 03 a 16 años de edad. Puedes ver más información de los puntos de acopio AQUÍ

    wapa.pe

    - Otra alternativa de apoyo, es comprar una rifa. Donde podrás participar en un sorteo por más de 20 premios, donados por diversas empresas que se suman a esta gran causa.

    Los premios van desde una bicicleta hasta premios sorpresa. El sorteo será el 13 de diciembre, si deseas conocer todos los premios puedes revisar toda la información en la cuenta de Facebook de REBA

    - También puedes comprar los polos unisex para todas las edades en Mercadito REBA, con mensajes que llaman a la consciencia social y a los derechos de la infancia. Lo recaudado también será dirigido a la compra de packs educativos. Visualiza AQUÍ los modelos. 

    - Por último, pueden colaborar directamente a las cuentas de la Asociación Colectivo REBA. Aquí podrán encontrar toda la información

    wapa.pe

    Un pack educativo busca estimular el hábito de la lectura y fortalecer la creatividad de toda niña, niño o adolescente que lo reciba. Juntos podemos llegar a esta meta para que más niños, niñas y adolescentes amplíen todas sus oportunidades de aprendizaje este año, donde aproximadamente el 45% de escolares dejaron sus clases.

    ¡Sigamos sacando adelante al Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Súmate y comparte packs educativos en esta Navidad junto a Colectivo REBA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY