• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy inicia pago de pensión y gratificación a jubilados en Banco de la Nación

Conoce AQUÍ el cronograma de pagos según tu apellido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy inicia pago de pensión y gratificación a jubilados en Banco de la Nación
    Conoce AQUÍ el cronograma de pagos según tu apellido

    Hoy se inició el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de diciembre del 2020. Además, podrán cobrar sus aguinaldos por Navidad según cronograma por orden alfabético.

    El cronograma indica que los jubilados cuyo apellido inicie con la letra A, B y C cobrarán el lunes 7 de diciembre; entre la letra D y L, el miércoles 9; entre la letra M y Q, jueves 10; y entre la letra R y Z, el viernes 11.

    El Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que tienen a su disposición, en todo el país, más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones, sin necesidad de acudir a las agencias bancarias.

    wapa.pe

    El horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

    Puedes ingresar a este link para verificar la lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional.

    Para una búsqueda segmentada compartimos los siguientes enlaces: ingresa AQUÍ para la relación de agentes MultiRed en Lima y AQUÍ para la relación de agentes MultiRed en provincias.

    Por último, el Banco de la Nación recomienda a sus clientes tomar todas las medidas de seguridad con la finalidad de no ser sorprendidos por personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias.

    *Con información de Andina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy inicia pago de pensión y gratificación a jubilados en Banco de la Nación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY