• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Isabel II será una de las primeras en recibir la vacuna contra la COVID-19

Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, será vacunados en los próximos días debido a su avanzada edad, y no por un trato de preferencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reina Isabel II será una de las primeras en recibir la vacuna contra la COVID-19
    Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, será vacunados en los próximos días debido a su avanzada edad, y no por un trato de preferencia.

    En unos días, la reina Isabel II de Inglaterra recibirá la vacuna Pfizer-BioNTech para combatir al coronavirus, la cual acaba de obtener luz verde de parte de las autoridades británicas.

    Según Sunday Times y Mail on Sunday, la soberana de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99, serán uno de los primeros en ser vacunados debido a pertenecer al grupo de riesgo por su avanzada edad, y no por un trato preferencia por ser parte de la realiza británica.

    Esta información fue corroborada por el ministro británico de salud, Matt Hancock, puesto que anunció que este martes 8 comenzará la campaña de vacunación contra la COVID-19 en el Reino Unido.

    Además, informó que la campaña de vacunación seguirá un orden de prioridad que comienza con residentes y trabajadores de geriátricos, personal médico y personas mayores de 80 años.

    wapa.pe

    El personal sanitario "trabaja todo el fin de semana para preparar el lanzamiento del programa, y las primeras vacunas se producirán a partir del martes" precisó el Sistema nacional de salud (NHS) Inglaterra.

    Hancock, que recientemente designó el primer día de la campaña de vacunación como el "V-day", destacó que "la semana que viene representa un momento histórico".

    Cabe destacar que, de acuerdo con el Daily Mirror, varias personalidades del Reino Unido se han comprometido públicamente a vacunarse para apoyar esta campaña, en medios del latente temor de que los activistas antivacunas siembren dudas en la población.

    SOBRE EL AUTOR:
    La reina Isabel II será una de las primeras en recibir la vacuna contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY