• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sagasti: PNP será uno de los primeros en recibir vacuna contra la COVID-19

Además, en el marco del 32° aniversario de la institución, anunció que “quienes deshonren a la PNP y realicen actos indebidos serán investigados a fondo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sagasti: PNP será uno de los primeros en recibir vacuna contra la COVID-19
    Además, en el marco del 32° aniversario de la institución, anunció que “quienes deshonren a la PNP y realicen actos indebidos serán investigados a fondo”.

    Los miembros de la Policía Nacional del Perú serán los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus, según anunció el presidente de la República, Francisco Sagasti, durante la ceremonia por el 32° aniversario de la PNP. 

    “En pocas semanas iniciaremos un gigantesco proceso de vacunación para proteger a la población de los efectos del COVID-19, la participación de la policía será esencial e indispensable en este desafío”, indicó el mandatario.

    Además, Sagasti hizo hincapié en que el apoyo de la policía será primordial para asegurar que la vacuna se distribuya a tiempo, de forma eficiente y de manera justa en todo el territorio nacional.

    “Ustedes, con el personal de Salud, serán los primeros en recibir la vacuna para darles tranquilidad a ustedes y a sus familias”, precisó.

    wapa.pe

    Sanciones a policías

    En el marco del 32° aniversario de la PNP, el presidente también resaltó que la policía debe mostrar un comportamiento ejemplar con la ciudadanía.

    “Quienes deshonren a la institución policial, quienes traicionen los ideales de servicio a la ciudadanía, cometiendo excesos innecesarios y quienes realicen actos indebidos, sobre todo cuando estos perjudican a los policías que están directamente en contacto con la población, serán investigados a fondo, siguiendo el debido proceso y recibiendo todo el peso de la justicia”, aseveró el jefe de Estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sagasti: PNP será uno de los primeros en recibir vacuna contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY