• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 12 años vende sus dibujos en redes sociales para pagar la cirugía de su mamá

El pequeño Mateo anhela costear una cirugía para su madre. Quiere queella deje de sufrir de dolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 12 años vende sus dibujos en redes sociales para pagar la cirugía de su mamá
    El pequeño Mateo anhela costear una cirugía para su madre. Quiere queella deje de sufrir de dolor.

    En redes sociales, una historia ha conmovido a miles de usuarios, quienes han decidido viralizar la tierna historia de un niño de 12 años que ideó una humilde y linda forma de reunir dinero para ayudar a su madre.

    Se trata de Mateo, un pequeño que realizó muchos dibujos para luego venderlos y así obtener ingresos para una cirugía que necesitaba su madre.

    En un vídeo subido a Facebook, Mateo pedía, entre lágrimas, que le colaboren con su arte y así lograr que su madre deje de sufrir. Anhela pasar su cumpleaños a su lado este 10 de diciembre.

    La señora Edith, de , necesitaba una prótesis y su situación se complicaba porque también padece de diabetes. Sin embargo, gracias a la iniciativa de su hijito, podrá ser operada.

    Y es que, en redes sociales, el pequeño se hizo viral al demostrar que, con su talento, pudo pagar la cirugía de su .

    El menor puso a la venta medio centenar de dibujos, los cuales se vendieron rápidamente. Para sorpresa de la familia, más de 10 mil dólares se logró recaudar en menos de 3 días. Es que muchos usuarios pagaron mucho más de lo solicitado por el niño.

    Final feliz

    Como regalo de cumpleaños para Mateo, su madre ingresará al quirófano para que le hagan la cirugía que le permitirá volver a caminar.

    "Me llego al corazón. Muy lindo tus dibujos, eres un niño muy valioso", escribió una usuaria en la publicación que cuenta con miles de compartidos y comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 12 años vende sus dibujos en redes sociales para pagar la cirugía de su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY