• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paro agrario en Ica: Niño celebra su cumpleaños junto a pasajeros

El niño pidió como deseo de cumpleaños el “poder pasar” para ir a su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paro agrario en Ica: Niño celebra su cumpleaños junto a pasajeros
    El niño pidió como deseo de cumpleaños el “poder pasar” para ir a su casa.

    La Panamericana Sur se encuentra bloqueada por el paro de trabajadores agrarios, quienes exigen mejoras laborales, esto ha provocado que varias personas se queden varadas y esperan llegar a su destino.

    Sin embargo, esto no impidió que un niño celebrara su cumpleaños. El pequeño de 10 años tuvo como invitados a los pasajeros con los que se encuentra varado en Ica debido a las protestas.

    “Bonito, estar reunido conocer nueva gente, me ha gustado”, contó la mamá del niño a RPP Noticias. En el momento de pedir un deseo de cumpleaños, Josué pidió “poder pasar” para ir a su casa.

    “Todos los que estamos acá, somos los que hemos venido en el carro y estamos celebrando el cumpleaños de Josué, porque hoy cumple 10 años, se siente triste por todo lo que estamos pasando, entonces nos hemos puesto de acuerdo para celebrar su cumpleaños”, señaló una de las pasajeras varadas debido al paro de trabajadores agrarios.

    Cabe mencionar que, el Frente Policial de Ica llegó a la zona y medió con los agricultores para que estos buses humanitarios puedan llevar a los más vulnerables que estaban al límite.

    El diálogo fue fluido y se llegó a un buen acuerdo para que estos 14 buses pasen en sentido de Lima a Ica. Las barricadas dispuestas en diferentes kilómetros de la vía han permitido este avance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paro agrario en Ica: Niño celebra su cumpleaños junto a pasajeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY