• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RMP sobre crisis agraria: “Es una confrontación que los golpistas quieren poner sobre la mesa”

Rosa María Palacios señaló que la intención de los congresistas golpistas es la de derrocar el Gobierno de Sagasti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RMP sobre crisis agraria: “Es una confrontación que los golpistas quieren poner sobre la mesa”
    Rosa María Palacios señaló que la intención de los congresistas golpistas es la de derrocar el Gobierno de Sagasti.

    Rosa María Palacios considera que la intención de una mayoría del Congreso es generar inestabilidad en el país al intentar derrocar el gobierno de Francisco Sagasti.

    Tras haberse otorgado el voto de confianza, al gabinete de Violeta Bermúdez, la periodista remarcó que los cinco puntos en agenda resaltados por la premier han sido concisos y son viables de ejecutarse en este corto periodo. 

    Según la abogada, el Consejo de Ministros tenía una alta posibilidad de ser censurado, sin embargo, aclaró que esto iba a ser muy obvio y perjudicaría directamente a los grupos políticos en las elecciones del 2021.

    “Se iba a notar. Los 105 golpistas que están sentados en el Congreso siguen sentados y sus partidos van a participar en las elecciones. Algunos no tienen posibilidades de pasar la valla y se iba a notar un ataque tan violento y duro como bajarse a un gabinete”, comentó.

    Las protestas en el sur del país, desde su punto de vista, no son un tema laboral, sino político que está siendo propiciado por algunos partidos políticos como el Frente Amplio de Marco Arana. Asimismo, agregó que se está manejando el sentir popular para conseguir empatía.

    “Es una confrontación que los mismos golpistas quieren poner sobre la mesa para agudizar contradicciones y generar un ambiente de caos y zozobra”, precisó.

    Para RMP, las intenciones de crear inestabilidad por parte del Legislativo tienen el objetivo de derrocar el Gobierno de Sagasti y, a su vez, alegar que el Partido Morado de Julio Guzmán, quien postulará en las elecciones generales 2021, no pudo gobernar el país.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    RMP sobre crisis agraria: “Es una confrontación que los golpistas quieren poner sobre la mesa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY