• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra fue recibo entre aplausos por cientos de simpatizantes en Moquegua

El expresidente se dio un baño de popularidad en medio de acusaciones por presuntos actos de corrupción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra fue recibo entre aplausos por cientos de simpatizantes en Moquegua
    El expresidente se dio un baño de popularidad en medio de acusaciones por presuntos actos de corrupción.

    El expresidente del Perú, Martín Vizcarra, visitó su ciudad natal, Moquegua, y fue recibido entre aplausos y vítores por un centenar de personas, en medio de las investigaciones que presenta por presuntos actos de corrupción cuando era gobernador de dicha región.

    Vizcarra llegó el miércoles a la región que lo vio nacer para darse un baño de popularidad, en el marco de su candidatura al congreso encabezando la lista de Somos Perú, que tiene como candidato a la presidencia a Daniel Salaverry, exfujimorista.

    Aunque evitó expresarse directamente sobre los nuevos aires que está tomando su carrera política, Vizcarra expresó que desea seguir trabajando por el bien del país.

    “Hoy estoy aquí como un ciudadano, hoy estoy aquí exactamente igual como están todos ustedes. Como un ciudadano que con expectativas ve y quiere lo mejor para su país”, manifestó el exmandatario en el parque Andrés Avelino Cáceres, de la provincia de Mariscal Nieto, acompañando de cientos de moqueguanos con carteles y banderas del Perú.

    “En esta reunión, que no es de carácter política, sino una reunión de ciudadanos, donde solo se ven dos banderas, la del Perú y la de Moquegua”, agregó Vizcarra.

    En el lugar se instaló un estrado y contó con la presencia del gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, quien tuvo palabras destacando la labor de Vizcarra por su gestión en la Presidencia del Perú.

    Citado

    Este vieres, Martín Vizcarra deberá acudir a la Fiscalía para brindar declaraciones sobre las presuntas coimas que recibió cuando era gobernador regional de Moquegua.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra fue recibo entre aplausos por cientos de simpatizantes en Moquegua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY