• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre mantuvo encerrado por 28 años a su hijo

El hijo tiene 41 años y fue auxiliado médicamente al no poder caminar y presentar signos de desnutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre mantuvo encerrado por 28 años a su hijo
    El hijo tiene 41 años y fue auxiliado médicamente al no poder caminar y presentar signos de desnutrición.

    Una mujer de 70 años es acusada de haber encerrado a su hijo durante 28 años, quien fue hallado con heridas , desnutrido y casi sin dentadura en su departamento de Estocolmo, según medios de comunicación de Suecia.

    “La madre es sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar lesiones físicas”, dijo a la AFP un portavoz de la policía, Ola Österling.

    Según los diarios Expressen y Aftonbladet, la madre lo mantuvo encerrado por casi 30 años, después de sacarlo de la escuela cuando tenía unos 12 años. Ahora, su hijo tiene 41 años y permaneció todo este tiempo en el apartamento familiar de Haninge, en las afueras de Estocolmo.

    “La alerta fue dada por un miembro de la familia, después de ver en qué condiciones se encontraba (el hijo)”, confirmó la fiscalía en un comunicado.

    Tras ser rescatado, el hombre recibió socorro médico al presentar heridas infectadas en las piernas. El sujeto apenas podía caminar o hablar debido a que había perdido prácticamente todos sus dientes.

    “Había orina, suciedad y polvo. Olía a moho. Nadie realizó ninguna limpieza desde hace años”, según el miembro de la familia que lo descubrió, citado anónimamente por Expressen.

    “Estoy sorprendida, disgustada, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella controlaba completamente su vida, pero nunca hubiera imaginado que era a esta magnitud”, afirmó el familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre mantuvo encerrado por 28 años a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY