Cusco: Turista se viste de dinosaurio para protegerse del coronavirus

La mujer caminaba ampliamente por la ciudad imperial llamando la atención de todos. 

Con la intención de protegerse de un contagio de coronavirus, en el , una turista hizo de las suyas al usar un "traje protector" que llamó la atención de los lugareños y demás turistas de la ciudad imperial.

La mujer optó por disfrazarse de dinosaurio para así poder recorrer tranquilamente las calles sin el riesgo de infectarse del  o Covid-19.

Las imágenes fueron tomadas en el mismo centro de la ciudad del Cusco y la turista habría sido identificada como Patricia, una docente de inglés y vlogger.

En un primera impresión, los lugareños creyeron que la mujer tenía intención de jugarles una broma, sin embargo ella empezó a decir que era una turista y que se había vestido así a fin de cuidarse del coronavirus.

“Lo primero que quería hacer era viajar a esta mágica ciudad y ayudar un poquito en su reactivación... La pandemia aún está aquí, por favor protéjanse, no hagan fiestas, usen trajes, mascarillas, máscaras y todo lo que esté a su alcance para cuidarse, no se extingan como yo”, comentó la mujer.

Además reveló que uno de sus sueños se logró cumplir luego de que paseara por las calles vestida de dinosaurio.

Consejos de seguridad sobre coronavirus

1. Lávese las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

2. Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.

3. Evite el contacto físico con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

Te puede interesar

SÍGUENOS