• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra recibió "agravios e insultos" en Comisión de Fiscalización

El exmandatario recibió una violenta sesión enlaComisión de Fiscalización del Congreso pese a que él se acogió asu derecho de silencio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra recibió "agravios e insultos" en Comisión de Fiscalización
    El exmandatario recibió una violenta sesión enlaComisión de Fiscalización del Congreso pese a que él se acogió asu derecho de silencio.

    Este martes, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, acudió a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre la contrataciones irregulares del cantante Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura durante su gestión como jefe de Estado.

    El exmandatario llegó a la sede del parlamento en compañía de su abogado Fernando Ugaz y señaló que ha recibido insultos durante la sesión a la que él decidió acogerse a su derecho de silencio.

    "Con tan solo dos intervenciones de congresistas ya hemos recibido agravios e insultos, con solamente la intervención de dos congresistas", lamentó en diálogo con RPP.

    Además, Vizcarra Cornejo defendió su decisión de participar en las elecciones generales del 2021 con el partido Somos Perú. Aseguró que cuatro de siete congresistas de esta bancada que votaron a favor de la vacancia presidencial ya no integran esta organización y los otros están bajo proceso disciplinario.

    "En este proceso electoral de ser elegido miembro del Congreso de la República, si tengo respaldo de la población para ser congresista, el primer proyecto que presentaré con el grupo parlamentario que me acompañe, será la eliminación de la inmunidad parlamentaria", dijo.

    Caso Richard Cisneros

    Según las investigaciones de la Fiscalía, funcionarios del Ministerio de Cultura habrían favorecido a Richard Cisneros con contrataciones por un monto total de 175,400 soles, mediante órdenes de servicio desde el año 2018 al 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra recibió "agravios e insultos" en Comisión de Fiscalización

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY