• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano vende pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

Todos los días el adulto mayor se expone a un contagio de coronavirus. Necesita vender para poder subsistir a la crisis económica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano vende pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima
    Todos los días el adulto mayor se expone a un contagio de coronavirus. Necesita vender para poder subsistir a la crisis económica.

    El estado de emergencia por la covid-19 ha ocasionado que se agudice la situación económica de muchos adultos mayores. En Wapa.pe hemos dado a conocer diferentes historias de ancianos que no se rinden y pese a su edad han logrado emprender durante la pandemia.

    Tal es el caso de un hombre de la tercera edad que, a través de su arte, creatividad y actitud para salir adelante ha cautivado a miles de usuarios de Facebook y Twitter. El adulto mayor se gana el pan del día ofreciendo unos pescaditos elaborados a base de piedra y cerámico.

    Fue a través de la publicación de la usuaria Lau Ren que conoció que el anciano vende estos pescaditos a un sol y a dos soles los que son de colores. Ella compró uno de estos productos y se mostró feliz y conmovida por la creatividad del adulto mayor.

    Él es muy amable y me dijo que siempre está en el Centro de Lima, por el Castillo Roosevelt, Plaza San Martín y alrededores. Lo felicité y le dije que le tomaría una foto para que mis contactos que paramos por el Centro sepan y le compren”, escribió la usuaria.

    Este señor al vender en la calle, no solo está expuesto al coronavirus o Covid-19, sino a los serenazgos. “Muchas veces lo botan del sitio donde se sienta a vender, pero me dijo que siempre se podía a los alrededores del Centro de Lima. Ojalá lo encuentren”, se lee en la publicación.

    La imagen de este señor se ha viralizado en las redes y muchos aplauden sus ganas por seguir adelante pese a la adversidad. Además, admirable porque pese a su edad sigue trabajando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano vende pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY