• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María a fiscal Juárez tras comentarios: "A mí no me va a asustar ni sorprender"

Rosa María Palacios dejó en claro alfiscal Germán Juárez Atoche que está graduada en una universidad licenciada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María a fiscal Juárez tras comentarios: "A mí no me va a asustar ni sorprender"
    Rosa María Palacios dejó en claro alfiscal Germán Juárez Atoche que está graduada en una universidad licenciada.

    Rosa María Palacios no se quedó de brazos cruzados ante los fuertes insultos que recibió del fiscal Juárez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, a quien respondió en la última edición de su programa "Sin Guión", dejando en claro que no tiene miedo y seguirá vertiendo sus opiniones respecto al acontecer político y social

    A través de su programa bajo el título de "Insulto sin nombre", la abogada respondió ante los calificativos que recibió por parte del mencionado fiscal, quien pese a no nombrarla durante una entrevista que brindó, hizo alusión a la periodista con sus comentarios.

    “Saben que he criticado al señor Vizcarra férreamente en su manejo de la pandemia, a él a sus ministros y a toda su gestión. Lo que no soy es sediciosa, no soy golpista, no conspiro para derrocar a un presidente, porque en mi facultad me enseñaron que eso era delito”, manifestó a través de su programa, en respuesta a las declaraciones de Juárez Atoche.

    La abogada señaló que ha defendido la autonomía del Equipo Especial, pero que no se quedará callada ante insultos. Por otro lado, pidió a los miembros del grupo de investigación que no permitan que el fiscal Juárez “se cuelgue” de ellos, porque “nadie los está persiguiendo”.

    “Estamos haciendo preguntas muy claras y sencillas sobre el desempeño del señor Juárez Atoche, y que se quiera colgar de todos los demás diciendo que si se va Vela nos vamos solidariamente con él, lo único que implica es que quiere destruir el trabajo y el prestigio bien ganado del Equipo Especial”, sostuvo Palacios.

    Rosa María Palacios pidió que mantengan la información en secreto

    “Su Fiscalía (de Germán Juárez) es una coladera y se filtra la información dosificada domingo a domingo para contribuir a generar un ambiente, una excusa, para lograr el derrocamiento contra Martín Vizcarra”, precisó en Sin Guion.

    En esa línea, mencionó que al fiscal no le preocupa seguir revelando información confidencial al ser entrevistado en programas de televisión, cuando es su responsabilidad mantener el secreto de estas para llevar un procedimiento adecuado.

    “Sigue soltando información secreta, reservada. Si van a canjear libertades, inmunidades por condenas a otras personas aunque sea levantando falsos testimonios, el señor Juárez Atoche no va a condenar a nadie del Club de la Construcción, porque todos van a ser colaboradores eficaces contra quien sea”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María a fiscal Juárez tras comentarios: "A mí no me va a asustar ni sorprender"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY