• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: PNP interviene “fiesta covid” en prostíbulo con más de 120 participantes

Alrededor de 44 hombres y más de 80 mujeres se encontraron dentro del establecimiento sin mascarilla y libando licor en plena pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: PNP interviene “fiesta covid” en prostíbulo con más de 120 participantes
    Alrededor de 44 hombres y más de 80 mujeres se encontraron dentro del establecimiento sin mascarilla y libando licor en plena pandemia del coronavirus.

    La Policía Nacional del Perú intervino esta madrigada a 44 hombres y casi 80 mujeres en una “fiesta COVID-19” que se desarrollaba dentro de un prostíbulo en el distrito limeño de Comas.  

    Las 120 personas se encontraban sin mascarilla, libando licor y sin respetar el distanciamiento (para evitar más contagios del coronavirus) en un espacio reducido de la vivienda ubicada en la zona industrial del distrito, que según los vecinos era una fachada para desarrollar la prostitución.

    Todos los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Santa Luzmila en donde pasaron los exámenes correspondientes a ley para que luego sean procesados por el delito cometido.

    Según trascendió, el Grupo Terna de la PNP, junto a los miembros del Serenazgo de la comuna, ingresaron al ilegal establecimiento para detener la fiesta y capturar a los participantes, quienes serán denunciados por poner en riesgo la salud pública.

    wapa.pe

    Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre una posible realización de pruebas rápidas para las más de 120 personas.

    Asimismo, se sabe que las autoridades vienen revisando los antecedentes policiales de los implicados en el caso para poder someterlos ante la justicia y sean juzgados en caso hayan cometido algún delito por el que deban ser sancionados.

    Coronavirus en Perú

    Según datos del Ministerio de Salud, a la fecha, se han reportado 960 368 casos de COVID-19 y, lamentablemente, 35 879 fallecidos.

    A fin de evitar la propagación del coronavirus, el Gobierno recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: PNP interviene “fiesta covid” en prostíbulo con más de 120 participantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY