• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trece familiares se contagian de COVID-19 tras celebrar cumpleaños 99 de su abuelo

Los miembros de la familia viajaron desde muy lejos para celebrar el onomástico del anciano, quien terminó contagiado de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trece familiares se contagian de COVID-19 tras celebrar cumpleaños 99 de su abuelo
    Los miembros de la familia viajaron desde muy lejos para celebrar el onomástico del anciano, quien terminó contagiado de coronavirus.

    Trece miembros de una familia se contagiaron de coronavirus tras asistir a una reunión para celebrar que su abuelo cumplía 99 años de vida. El cumpleaños se desarrolló en St. Louis, Missouri, Estados Unidos.

    Pese a que el mundo se encuentra en plena pandemia de la COVID-19, estas personas ignoraron los protocolos de sanidad y viajaron desde distintos puntos del país norteamericano para festejar al lado Ralph Goldsticker, patriarca de la familia, su onomástico.

    Días después de la celebración, 13 personas reportaron síntomas del coronavirus. Todos se encuentran recuperándose de la enfermedad en sus casas, pero se guarda gran temor por el anciano de 99 años y su nieto de tan solo 3 años. Aunque su salud no se ha agravado a causa del virus, son parte de la población vulnerable a la COVID-19.

    “Así que somos un total de 13. Teníamos mucha conciencia, pensamos de antemano. Todos estábamos puestos en cuarentena antes de tiempo. Mi hermano y mi cuñada en San Francisco se hicieron la prueba antes de subirse a un avión”, expresó un familiar llamado Larry Goldsticker a Fox News.

    Del mismo modo, Larry agregó que desconocen cómo se infectaron, pues todos estaban aparentemente sanos y por eso cree que uno o más de ellos se infectaron durante el viaje.

    “La mitad de nosotros nos alojamos en un hotel, luego estuvimos en la casa de mi hermano que vive en St. Louis o en la casa de mi padre. La única vez que nos fuimos, salimos el sábado por la noche. Teníamos una habitación privada”, aseveró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trece familiares se contagian de COVID-19 tras celebrar cumpleaños 99 de su abuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY