• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra confirma postulación al Congreso con Somos Perú

Daniel Salaverry, quien postulará a la presidencia del Perú, dio la bienvenida a Somos Perú al exmandatario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra confirma postulación al Congreso con Somos Perú
    Daniel Salaverry, quien postulará a la presidencia del Perú, dio la bienvenida a Somos Perú al exmandatario.

    Este último viernes,  confirmó que postulará al Congreso con Somos Perú, partido que tiene como candidato presidencial a Daniel Salaverry. El exmandatario sostuvo que recibió la invitación formal de la presidenta del partido, Patricia Li.

    “Hemos conversado y hemos recibido la invitación de la presidenta del partido Somos Perú Patricia Li”, sostuvo en diálogo con RPP.

    El ahora precandidato ratificó que irá al Parlamento Nacional con el objetivo de “reformar completamente el concepto de inmunidad parlamentaria”. Su decisión se da luego de las dos mociones en su contra y la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de declarar improcedente la demanda competencial que interpuso en el primer proceso de vacancia.

    “No puede ser que el Congreso de la República haya usado la inmunidad parlamentaria como impunidad parlamentaria. Eso será una de nuestras banderas como parte de las reformas políticas que ya hemos planteado y que, sin embargo, el anterior Congreso y tampoco este han trabajado al respecto”, declaró el expresidente del Perú este viernes 27.

    Como se recuerda, días antes, Vizcarra Cornejo indicó que estaba evaluando la posibilidad de llegar a Palacio Legislativo, pero aún no había conversado con ningún partido político.

    Daniel Salaverry le da la bienvenida a Martín Vizcarra a Somos Perú

    A través de sus redes sociales, el candidato presidencial Daniel Salaverry dio la bienvenida a Somos Perú al exmandatario Martín Vizcarra.

    “Bienvenido, Martin Vizcarra. Estoy seguro de que  juntos haremos grandes cosas por el Perú”, escribió el también expresidente del Congreso, mientras adjuntó una fotografía con la presidente de Somos Perú, Rosa Patricia Li Sotelo, y el exjefe de Estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra confirma postulación al Congreso con Somos Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY