• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violencia de género: sujeto agrede a mujer en Puente Piedra

Dos jóvenes intentaron auxiliar a la víctima; sin embargo, el agresor intentó atacarlos con un palo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violencia de género: sujeto agrede a mujer en Puente Piedra
    Dos jóvenes intentaron auxiliar a la víctima; sin embargo, el agresor intentó atacarlos con un palo.

    La noche del último jueves 26 de noviembre, un hombre fue grabado cuando agredía físicamente a una mujer en plena vía pública de la Asociación de Viviendas Los Jardines de Chillon en el distrito de Puente Piedra.

    Los vecinos alertaron al personal de Serenazgo, quienes acudieron hasta el lugar y capturaron al agresor que fue identificado como Ricardo Felix Rodríguez Garces de 24 años.

    Según fuentes policiales, el agresor tendría denuncias por violencia física contra su anterior pareja.

    La grabación también mostró cuando dos personas que se acercaron a defender a la víctima y el agresor los amedrantó usando un palo de madera.

    Se sabe que Ricardo Rodríguez se encuentra detenido en la comisaría de La Ensenada en Puente Piedra, pero hasta el momento ningún efectivo policial del lugar se ha pronunciado sobre esta situación.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia contra la mujer?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violencia de género: sujeto agrede a mujer en Puente Piedra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY