Despiden a empleados que se fotografiaron junto al cadáver de Maradona

“Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió en sus redes sociales el abogado que representaba al astro argentino.

Los empleados de la funeraria que se tomaron foto con el cadáver de Diego Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre, fueron despedidos   

Según informa el portal Primicias Ya, los tres trabajadores de la funeraria Pinier fuero desvinculados de la compañía. Además, trascendió que los representantes de la casa de sepelios se habrían puesto en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas e informar sobre los despidos.

Por su parte, Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona, publicó en su cuenta de Twitter que se encargaría en persona de “encontrar al canalla” que se tomó la fotografía con el cuerpo del astro argetnino.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, se lee en su tuit.

Difusión de las imágenes

Fue el periodista argentino Diego Poggi quien denunció el acto y decidió difundir las imágenes del hecho con el objetivo de viralizar el rostro de los empleados.

De inmediato llovieron las críticas contra estos trabajadores en la red social. "Que enfermo tenés que estar para posar al lado del cajón. De cualquier cajón, con cualquier muerto", opinó una de las usuarias. Otro señaló: "Hasta dónde llega el nivel de idiotez, por favor".

También hubo críticas por la difusión de la imagen: "Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido".

Te puede interesar

SÍGUENOS