• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Velorio de Maradona finalizó en medio de gran caos

El féretro del “Pelusa” será retirado del lugar en los próximos minutos en medio de la represión policial a los asistentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Velorio de Maradona finalizó en medio de gran caos
    El féretro del “Pelusa” será retirado del lugar en los próximos minutos en medio de la represión policial a los asistentes.

    El velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada de Argentina llegó a su fin luego que miles de personas desbordaran la sede del Poder Judicial y se enfrentaran a la policía. El féretro del “Pelusa” será retirado del lugar en los próximos minutos.

    Según trascendió, la familia de Maradona no quiere reabrir el velorio por el caos que se generó a su alrededor. En principio, se tenía contemplado que el velatorio finalice a las 7 de la noche.

    Los hinchas del “Pibe de Oro” se despidieron en medio de llantos, gritos y palabras emotivas de agradecimiento. Varias personas saltaron los vallados de la Casa Rosada e ingresaron a la misma.

    La policía utilizó gases lacrimógenos para controlar la situación. Los medios locales mostraron vídeos caseros en los que se ve como el féretro es llevado a otro sector.

    Hasta el cierre de la nota, el gobierno y la familia de Maradona evaluaban el mejor de los escenarios para darle el último adiós al astro argentino.

    Lo opción más viable es retirar el féretro del diez en un helicóptero, así evitar más aglomeraciones en los exteriores de la Casa Rosada.

    NOTICIA EN DESARROLLO

    SOBRE EL AUTOR:
    Velorio de Maradona finalizó en medio de gran caos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY