• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Destruyen mural y santuario en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado

Ambos homenajes fueron destruidos la madrugada de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Destruyen mural y santuario en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado
    Ambos homenajes fueron destruidos la madrugada de hoy.

    El mural pintado en homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los dos jóvenes que perdieron la vida durante las protestas en contra del régimen de Manuel Merino, fueron destruidos la madruga de hoy miércoles 25 de noviembre.

    Una gran pared de la cuadra 1 de la Avenida Miguel Grau había sido en lienzo para honrar a los mártires de la Generación del Bicentenario, pero hoy amaneció pintarrajeada de blanco. Aún se desconoce los sujetos que borraron por completo el homenaje a la memoria de los dos peruanos asesinados en la segunda marcha nacional.

    En tanto, trascendió que el santuario de Inti Sotelo y Bryan Pintado instalado por los transeúntes en la fachada del Poder Judicial, ubicada en el cruce de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola en Centro de Lima, fue limpiado por completo.

    wapa.pe

    Las flores, carteles, pancartas, arreglos, velas y mensajes fueron destruidos y borrados también por desconocidos entre la medianoche y la madrugada de hoy. Se presume que los autores del hecho estarían relacionados con las pintas hechas en el mural de la avenida Grau.

    Cabe precisar que, en los exteriores del Poder Judicial, se encuentran ubicadas dos cámaras de la Municipalidad de Lima, las cuales puede servir de ayuda para ubicar a los individuos del ataque.

    Ambos puntos de la ciudad fueron tomados por la población para homenajear a Inti Sotelo, Bryan Pintado y a todos los ciudadanos que salieron a las calles a protestar por la democracia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    FOTOS: Jorge Cedran - GLR

    SOBRE EL AUTOR:
    Destruyen mural y santuario en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY