• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ladrón intenta robar una tapa de alcantarilla, pero se cae en el hueco

Vídeo de seguridad muestra como el ladrón fue castigado por sus propias manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ladrón intenta robar una tapa de alcantarilla, pero se cae en el hueco
    Vídeo de seguridad muestra como el ladrón fue castigado por sus propias manos.

    Un vídeo se ha viralizado en todas las redes sociales en las últimas horas. El  material muestra a un ladrón que intenta llevarse una pesada tapa de alcantarilla, sin embargo como si fuese producto del karma, el hombre termina cayéndose al hueco que cubría la pieza circular.

    El hecho que fue registrado en la ciudad de Medellín, en Colombia, ha dado la vuelta al mundo y cuenta con miles de vistas, reproducciones y compartidos.

    En las imágenes grabadas por unos testigos, se logra ver al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con su hombro. En ese momento, pasa un motociclista a su lado, quien se queda a su lado atento a sus movimientos.

    Empecinado por robarlo, el sujeto logra colocarse la tapa sobre su hombro derecho. Cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo dejó abierto.

    Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudiendo.

    Según El Tiempo, estos enormes objetos son vendidos en el mercado negro por precios que llegan a los 50.000 pesos. (aproximadamente 13.70 dólares).

    SOBRE EL AUTOR:
    Ladrón intenta robar una tapa de alcantarilla, pero se cae en el hueco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY