• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Habla policía protagonista de foto abrazándose con jóvenes en marcha

“Estaban llorando, sentí como que eran mis hijos”, contóel policía Carlos Mauricio Flores Flores, quien además exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Habla policía protagonista de foto abrazándose con jóvenes en marcha
    “Estaban llorando, sentí como que eran mis hijos”, contóel policía Carlos Mauricio Flores Flores, quien además exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes.

    El policía que junto a dos jóvenes protagonizaron un conmovedor abrazo durante la marcha nacional del 14 de noviembre se pronunció y habló lo que ocurrió en el momento que fue tomada la foto.

    Se trata del suboficial de PNP, Carlos Mauricio Flores Flores, quien presta 27 años de servicio a su institución. El agente narró que el abrazo que protagonizó describe su sentir de parar con la violencia y el odio entre hermanos.

    “Esta fotografía me trae un sentimiento de padre e hijo, de esperanza. Esto ya tiene que acabar, paremos con el odio”, dijo el efectivo policial antes de contar su verdad.

    Flores contó que los jóvenes se acercaron a él y en un primer momento pensó que lo lastimarían. “Me encontraba en la zona y de la marcha mismo salen dos jóvenes corriendo hacia mí. En un primer momento pensaba que venían a agredirme o a lanzarme algo, pero vinieron a abrazarme”.

    Seguidamente reveló que los manifestantes estaban nerviosos. “Cuando me abrazan, estaban llorando, estaban nervioso, estaban asustados y me dicen papá y eran jóvenes que seguramente luchaban por una razón y sentí como que eran mis hijos, por eso es que yo los abrazo, los consuelo y tranquilizo”.

    “Nos vimos las caras, nos miramos y estaban llorando. Fue un sentimiento muy encontrado con ellos”, contó el policía Carlos Mauricio Flores Flores quien exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes, así este le caiga a un policía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Habla policía protagonista de foto abrazándose con jóvenes en marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY