• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junín: hombre será investigado por agredir a su pareja y difundir el hecho

En Junín, Clinton ArzapaloJavier grabó la violencia contra la mujeren su domicilio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Junín: hombre será investigado por agredir a su pareja y difundir el hecho
    En Junín, Clinton ArzapaloJavier grabó la violencia contra la mujeren su domicilio.

    Un hombre de 25 años llamado Clinton Arzapalo Javier será investigado por atacar físicamente a su conviviente, una menor de edad. Este caso de violencia familiar sucedió en el distrito de Carhuamayo ubicado en la provincia de Junín.

    La violencia contra la joven fue registrada por su agresor y fue compartida en redes sociales. En la grabación se puede reconocer a Clinton Arzapalo cuando lastima y trata de asfixiar a la menor de edad. 

    wapa.pe

    Foto: Referencial

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

    Recuerda que si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Los casos graves son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    wapa.pe

    Foto: Referencial

    SOBRE EL AUTOR:
    Junín: hombre será investigado por agredir a su pareja y difundir el hecho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY