• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jack Pintado: Abogado presentó a la Fiscalía grabaciones de su traslado a hospital

Los amigos de Jack Pintado dieron videos al abogado de la familia, Jimmy Sotomayor, como pruebas para que las indagaciones solucionen su caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jack Pintado: Abogado presentó a la Fiscalía grabaciones de su traslado a hospital
    Los amigos de Jack Pintado dieron videos al abogado de la familia, Jimmy Sotomayor, como pruebas para que las indagaciones solucionen su caso.

    La defensa de la familia de Jack Bryan Pintado Sánchez, Jimmy Sotomayor, mostró a la Fiscalía las grabaciones de sus últimos segundos de vida. Con el apoyo de sus amigos, el abogado pudo recopilar el material que ayudará a las investigaciones para decidir cómo sucedieron los hechos y hallar a los testigos que estuvieron el día de su muerte durante la Marcha Nacional.

    "Los amigos de Jack nos proporcionaron videos de sus últimos momentos. Queremos que la fiscalía identifique, de dónde dispararon los perdigones, quiénes lo ayudaron, porque ellos seguramente tienen información valiosa", indicó el letrado Sotomayor.

    Una de las grabaciones entregadas a Sotomayor expone cómo una persona de la Brigada Voluntaria se encuentra brindando primeros auxilios a Jack Pintado dentro de un minivan. Luego, la víctima de 22 años fue trasladada al Hospital Guillermo Almenara.

    wapa.pe

    "Lo que nos han dicho las personas que acompañaron a Jack, el día de la manifestación, que la Policía estaba en todo momento agresiva y que están seguros que Jack falleció por un policía, producto de un perdigón", añadió.

    Cabe mencionar que Pintado Sánchez perdió la vida por una hemorragia interna y laceración de aorta descendente las cuales le ocasionaron las 10 heridas penetrantes por perdigones de plomo durante las protestas contra Manuel Merino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jack Pintado: Abogado presentó a la Fiscalía grabaciones de su traslado a hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY