• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcha Nacional: Estudiante de ballet pide ayuda tras terminar con la pierna fracturada

Samuel Giraldo,un estudiante de ballet que se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo con una fractura expuesta, ya hora pide ayuda para su recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcha Nacional: Estudiante de ballet pide ayuda tras terminar con la pierna fracturada
    Samuel Giraldo,un estudiante de ballet que se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo con una fractura expuesta, ya hora pide ayuda para su recuperación.

    El joven estudiante de ballet Samuel Giraldo Mucha, acabó con la pierna fracturada luego de participar en la segunda marcha nacional contra el golpe de Estado, realizado el sábado 14 de noviembre.

    El padre del estudiante de la Escuela Nacional de Ballet, Arturo Giraldo, aseguró que durante las manifestaciones su hijo fue impactado con un cartucho de bomba lacrimógena en la pierna derecha.

    Ante esto, el joven de 22 años fue llevado al Hospital Nacional Dos de Mayo, donde sigue internado por la fractura expuesta de segundo grado.

    “Samuel se encontraba en el mismo sector donde fueron asesinados los dos jóvenes estudiantes (Inti Sotelo y Jack Pintado) que fueron a la manifestación aquel día”, dijo a América Noticias.

    Joven estudiante de ballet necesitará clavos

    Por otro lado, el padre de Samuel indicó que el joven necesitará clavos endomedulares en la pierna derecha, y desconoce el tiempo que tardará en recuperarse. Sostuvo que el impacto de la bomba lacrimógena durante la marcha nacional, le ha destrozado la pierna y cortado el sueño de continuar con su carrera en la danza.

    Asimismo, el señor Giraldo pidió ayudar de la ciudadanía o institución para ayudar a su hijo,  por lo que dejó su número de celular para que se comuniquen con él: 989957385.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcha Nacional: Estudiante de ballet pide ayuda tras terminar con la pierna fracturada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY